Mujeres y el Futbol

Hola quise partir por este tema, si se muchos diran " a no que hace una mujer hablando de futbol" , pues bien se equivocan algunos caballeros, no encuentro la razon porque se asocie a la mujer como una persona ignorante en esta materia, existen muchas a las cuales les apasiona este deporte, sobre todo cuando juega tu equipo favorito o en mi caso la querida seleccion chilena. 

Es que cuando se acerca un encuentro de futbol esperado por meses esas fechas ya empiezan las apuestas, es entonces cuando una empieza a decir !Vamos Chile! esta vez ganaremos! o si perdemos le tiramos insultos a los entrenadores y que mas da si es un partido!. Creo incluso que las mujeres somos a veces mas apasionadas, gritamos mas fuerte, tambien diseñamos tacticas y le gritamos a la tele como si nos fuera a escuchar jajajajaj. 

A no y que ni se le ocurra a un hombre mandarme a servirle una cerveza o comida durante una partido, todos tenemos la capacidad de hacerlo¿porque tiene que ser la mujer siempre? de hecho a mi que ni se les ocurra hablarme en ese momento de concentracion y tension maxima durante esos 90 minutos...sino les tiro la cerveza por la cabeza para que se cayen jajaja (no lo vayan hacer al menos que la botella sea de plastico)

Y que mejor en eso ratos de ocio con amigas y amigos futboleros patear una pelotita o cualquier elemento que se le paresca una lata de cerveza o una piedra, y que no me vengan a decir que soy poco femenina porque la patada en las canillas les llegara jajajaj. Por eso me siento diferente, por algo el futbol es pasion de multitudes amigas ¿Y a ustedes les gusta el futbol?

rojitaspokemonas1.jpg

|

Comentarios

El realidad si uno dice que le gusta jugar fútbol te miran raro, aún no comprendo muy bien él porque si es un deporte como el voleiboll o tenis; con reglas, disciplina y pasión bien lo sabemos quienes tenemos la oportunidad de jugarlo (aunque sea de vez en cuando) ya que  ayuda a liberar el stress ocasionado por la vida diaria, a mantener y mejorar el estado físico y a la vez tener una vida saludable. Tiene muchos beneficios, entonces ¿Cuál es el problema? que somos mujeres, que somos menos femeninas o simplemente es machismo, yo creo que lo último, MACHISMO y no somos menos femeninas, cada una es ÚNICA. Si jugamos fútbol seguimos siendo las mismas mujeres que hasta ahora, capacez de amar, de escuchar, de acompañar y apañar en los momentos difíciles, capacez de entregar amor a los hijos y los seres queridos bien los saben nuestras parejas o pololos. Yo creo que lo importante es hacer lo que de verdad queremos y no escuchar tanto el comentario, la sugerencia de nuestro mismo género que nos dice, pero fútbol y porque no baile, sino somos moneda de oro no seremos del gusto de todos lo importante es sentirnos bien con NOSOTRAS MISMAS. 

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar